VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gomitas de cardo mariano
: combinación de fórmula de primera calidad: solo 1000 mg de cardo mariano no son suficientes, nuestras gomitas contienen otros 23 ingredientes a base de hierbas: ácido alfa lipoico, glutatión, extracto de alcachofa y diente de león, funcionan de forma sinérgica para mantener la salud general durante todo el día.
Más beneficios: este cardo mariano también puede ayudar al sistema inmunitario, además, mejora la digestión, el apetito, proporciona antioxidantes y es una piedra angular para quienes comprometidos con un estilo de vida vibrante y saludable. La mejor absorción y biodisponible: esta gomita no contiene azúcar pectina de fruta, con un sabor natural a frambuesa, suave y fácil de masticar, facilita la masticación y la digestión que las cápsulas o las pastillas, puedes disfrutarlas sin preocuparte por la carga de absorción.
Calidad y potencia superiores: nuestras gomitas están cuidadosamente elaboradas para no ser transgénicas, aptas para veganos y cumplir con los estándares de seguridad, debemos proporcionarte productos limpios y deliciosos, si estás buscando gomitas confiables, podemos conocerte
- Premium y original: sabor natural a frambuesa y hierbas crudas, solo para mantener el máximo valor de lo natural ingredientes, protegen tu salud, estas gomitas son totalmente naturales y no contienen ingredientes ni aditivos artificiales.
Elige las gomitas adecuadas (antiadherentes): nuestras gomitas sin azúcar están cuidadosamente formuladas para que sean moderadamente dulces (pero aun así sabrosas) y tengan una buena consistencia para que no se peguen a los dientes, tampoco se pegan en la botella
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.