VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros cuerpos producen vitamina D después de la exposición al sol, por lo que a menudo se llama la vitamina del sol. Sin embargo, el cambio de estación, la ropa y el protector solar pueden dificultar la obtención de suficiente sol. Y aunque es posible obtener vitamina D a través de nuestra dieta, pocas fuentes de alimentos contienen suficiente vitamina D para que la mayoría de nosotros alcance la ingesta diaria recomendada. Para aquellos que tienen dificultades para obtener su vitamina D, un suplemento puede ser una gran opción. Las gomitas de vitamina D3 para niños proporcionan 1,000 UI (25 mcg) de vitamina D3 por gomita vegetariana, que promueve la salud ósea y muscular, la función saludable del sistema inmunológico y de circulación y la absorción de calcio. Cada botella tiene un surtido de sabores naturales de melocotón, mango y fresa. Las gomitas de vitamina D3 para niños son una forma sin estrés para que toda tu familia obtenga su vitamina D todos los días.
- Gomitas de vitamina D - Las gomitas de vitamina D3 para niños proporcionan 1,000 UI (25 mcg) de vitamina D3 por gomita vegetariana, que promueve la salud ósea y muscular, la función inmunológica y del sistema saludable, y la absorción de calcio.
- Simple y práctico: las gomitas de vitamina D3 para niños son una forma sin estrés para que toda tu familia obtenga su vitamina D todos los días.
- Sabores naturales de frutas: cada botella de gomitas de vitamina D Carlson para niños tiene un surtido de sabores naturales de melocotón, mango y fresa.
- Certificado IGEN sin OGM: para proteger la eficacia de los nutrientes que se encuentran en nuestros productos, Carlson emplea técnicas de fabricación que evitan el uso de calor excesivo, humedad y disolventes para proteger el c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.