VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de vitamina B2, formuladas por expertos con 400 mg de riboflavina por porción para alimentar la vitalidad natural de tu cuerpo.
- Gomitas de vitamina B2: 400 mg Potencia: experimenta el poder excepcional de nuestras gomitas de vitamina B2, cada porción entrega un robusto 400 mg de riboflavina. Como piedra angular de las ocho vitaminas B esenciales, la riboflavina es fundamental para mantener la salud general al facilitar la descomposición de los alimentos, la asimilación de nutrientes y la vitalidad de los tejidos.
- Diversos beneficios: Nuestras gomitas de vitamina B2 presentan una multitud de ventajas potenciales, que abarcan el alivio del dolor de migraña, niveles de energía aumentados, tasas metabólicas mejoradas, eficiencia digestiva mejorada y apoyo para los sistemas nervioso y cardiovascular.
- Alivio de la migraña: Nuestras gomitas ricas en riboflavina pueden aliviar la frecuencia e intensidad de las migrañas al reforzar la función mitocondrial. Las mitocondrias defectuosas pueden causar deficiencias de energía en las células cerebrales, a menudo desencadenando migrañas. Disfruta de nuestras gomitas para cumplir con tus requisitos de vitamina B2 y fortalecer tu bienestar general.
- Conveniente y sabroso: ¡Despídete de las molestias de tragar pastillas voluminosas! Nuestras gomitas de riboflavina de 400 mg ofrecen un método delicioso para obtener tu ingesta diaria de vitamina B2. Adecuado para todas las edades (niños, adultos, personas mayores) y una opción ideal para vegetarianos, atienden a diversas preferencias.
- Garantía de calidad premium: producidas, probadas y empaquetadas en una instalación certificada por GMP, nuestras gomitas de vitamina B2 garantizan una calidad y consistencia sin igual. Se adhieren a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.