VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras gomitas de vitamina B2 sin azúcar combinan 400 mg de riboflavina, 200 mg de magnesio y 100 mg de CoQ10 para apoyar la energía, el alivio de la migraña y la salud del sistema nervioso. Ideal tanto para adultos como para niños, estas gomitas veganas ayudan a aumentar la vitalidad y reducir la tensión para una cabeza fresca y clara.
- Dosis óptima de riboflavina de 400 mg: cada porción proporciona 400 mg de riboflavina (vitamina B2), una dosis científicamente probada que ayuda a aliviar las migrañas y apoyar el metabolismo energético. La riboflavina ayuda en la producción de energía celular y reduce el estrés oxidativo, ayudando a aliviar dolores de cabeza y aumentar la vitalidad.
- Alivio de la migraña y aumento de energía: nuestras gomitas B2 sin azúcar combinan 400 mg de riboflavina, 200 mg de magnesio y 100 mg de CoQ10 para ayudar a aliviar las migrañas, reducir la tensión y promover la claridad mental para una sensación refrescante y cómoda.
- Seguro para adultos y adolescentes: las migrañas y los dolores de cabeza tensionales pueden afectar a personas de todas las edades, por lo que nuestras gomitas de vitaminas B2 están hechas específicamente con tres ingredientes simples que están probados por la investigación clínica y respaldados por la ciencia para proporcionar un alivio totalmente natural.
- Sabor a naranja natural: disfruta del vibrante sabor cítrico de nuestras gomitas de vitamina B2 con sabor natural, y deja atrás el sabor y el olor desagradables de las píldoras tradicionales de riboflavina.
- Confianza y de la más alta calidad: nuestras gomitas de vitamina B2 se fabrican, prueban y embotellan en una fábrica certificada por GMP para una calidad y consistencia superiores. Son veganos, sin OMG, sin gluten y sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.