VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de saúco para niños con vitamina C y zinc
- Delicioso apoyo inmunológico: con una combinación de zinc, vitamina C y saúco negro, todo envuelto en una deliciosa golosina con sabor a bayas que realmente querrán tomar, estas gomitas son el mejor apoyo inmunológico para los niños. Solo una gomita contribuye en gran medida a asegurar contra las deficiencias de vitamina C y zinc, componentes cruciales del sistema inmunológico.
- Mantenlo simple: cuidar el sistema inmunológico de tus hijos no es más fácil... ¡Todo lo que necesitas es una deliciosa gomita por día! No más tragar tabletas grandes de zinc, agregar jarabe agrio de saúco a una bebida o tratar con vitamina C en polvo. Añade deliciosas gomitas de apoyo inmunológico a su rutina diaria y disfruta de la tranquilidad que proviene de ayudar al sistema inmunológico de tus hijos a funcionar con la eficiencia adecuada.
- Soporte de tres meses: no temas que te quedes sin rapidez: con 90 gomitas por botella, y solo se necesita 1 gomita por día, ¡hay una cobertura completa de 3 meses para tu hijo en cada botella! Además, no necesitan tomar cada ingrediente por separado, ahora puedes obtener zinc, vitamina C y saúco en una explosión con sabor a bayas.
- Fabricado según estándares rigurosos: Fabricamos cada botella aquí mismo en los Estados Unidos en una instalación que cumple con los estándares cGMP (Buenas Prácticas de Fabricación Actuales). Agregamos solo 0.07 oz de azúcar de caña cruda para el gusto, y utilizamos pectina a base de plantas y jarabe de tapioca orgánico en lugar de gelatina a base de animales. Con sabor a bayas naturales y sin jarabe de maíz de alta fructosa, estas gomitas de saúco son saludables para niños y adultos por igual.
- Mantén a tus hijos bien: estas gomi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.