VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva Nutrition ha creado una línea de gomitas sin azúcar, esenciales para aquellos que se comprometen a evitar el azúcar, vivir un estilo de vida más saludable y mejorar su salud física, de una manera fácil y deliciosa. Estos masticables blandos de remolacha son ricos en vitaminas como vitamina C y folato (vitamina B9). Estos masticables de remolacha no contienen gluten, soja, gelatina y sin OMG. Nuestros masticables de remolacha son muy fáciles de tomar. Tome dos (2) gomitas por día, o según lo aconsejado por un profesional de la salud calificado. Nuestros ritmos masticables vienen en una botella de 90 piezas de remolacha masticable que debe durar la friolera de 45 días. Estos masticables blandos de remolacha total vienen en 1,500 mg por porción.
- Sin azúcar: Eleva Nutrition ha creado una línea de gomitas sin azúcar, esenciales para aquellos que están comprometidos a evitar el azúcar, vivir un estilo de vida más saludable y mejorar su salud física, de una manera fácil y deliciosa. Especialmente aquellos a los que simplemente no les gusta tomar pastillas de raíz de remolacha.
- VITAMINAS ESENCIALES: Las gomitas de raíz de remolacha de Eleva Nutrition contienen 1,500 mg de remolacha total por porción. Las remolachas son ricas en vitaminas como vitamina C y folato (vitamina B9). Nuestros masticables de remolacha no contienen gluten, soja, gelatina y sin OMG.
- Uso sugerido: nuestras gomitas de raíz de remolacha son muy fáciles de tomar. Toma dos (2) gomitas por día. Estas maravillosas gomitas de remolacha vienen en una botella de 90 masticables de remolacha que debería durar la friolera de 45 días
- Embotellado en los Estados Unidos: nuestro suplemento de remolacha viene en 1,500 mg por porción. Tiene un delicioso sabor a bayas s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.