VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El monohidrato de creatina es un suplemento de construcción muscular extremadamente eficaz. La creatina aumenta el contenido de agua en las células musculares, lo que provoca un efecto de voluminización celular que se cree que desempeña un papel en el crecimiento muscular. Nuestras gomitas de monohidrato de creatina de 5000 mg están formuladas para una absorción y un sabor superiores a los de monohidrato de creatina en polvo y tabletas de monohidrato de creatina o cápsulas de creatina. La creatina te ayuda a mantener la fuerza y el rendimiento del entrenamiento a la vez que aumentas la masa muscular.
[Gomitas de monohidrato de creatina]: La creatina es uno de los suplementos más eficaces, seguros y estudiados para mejorar el rendimiento, aumentar la resistencia muscular, el crecimiento o la recuperación muscular. Solo 2 gomitas por porción para satisfacer tus necesidades diarias de 5 g de creatina. Prepárate para crecer, fortalecerte y superar tus límites, de forma natural.
- [Vegano, sin gelatina, sin azúcar]: cada botella contiene 120 unidades de gomitas de monohidrato de creatina veganas, sin OGM, sin gluten y sin azúcar. Súper delicioso.
- [Beneficios clave]: Nuestras gomitas de monohidrato de creatina son una forma fácil de consumir, 2 gomitas por porción, puedes tomarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejora la fuerza muscular, la recuperación muscular, mejora la resistencia y aumenta la energía. Apto para una variedad de usuarios y con un sabor agradable.
- [La más alta calidad]: Todas nuestras gomitas se fabrican, prueban y embotellan en una fábrica con certificación GMP para garantizar una calidad y consistencia superiores.
- [Satisfacción del cliente]: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Respaldamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.