VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de creatina monohidrato de creatina para mujeres y hombres
- Gomitas monohidrato de creatina: La creatina es uno de los suplementos nutricionales más efectivos, seguros y minuciosamente investigados para mejorar el rendimiento atlético, aumentar la resistencia muscular y promover el crecimiento muscular y la recuperación muscular. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, nuestro producto contiene 0.18 onzas de creatina por porción para satisfacer tus necesidades diarias.
- Construye músculo y aumenta la fuerza: nuestras gomitas de creatina son altamente efectivas para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación y mejorar el rendimiento muscular. Puede sentirse energizado al tomar creatina masticable antes o después del ejercicio. Le permite hacer ejercicio por más tiempo, le proporciona energía adicional para desarrollar fuerza y promueve la recuperación.
- Aumenta tu estado físico: Sé testigo de la transformación positiva en tu cuerpo ya que las gomitas monohidrato de creatina HEMYUM contribuyen al desarrollo de músculo magro y un físico tonificado, haciéndote sentir seguro y radiante.
- Delicioso y genial: Di adiós a los voluminosos polvos de creatina. No más lidiar con residuos en polvo o cucharas desordenadas. Nuestras gomitas están repletas de deliciosos sabores de bayas mixtas, convirtiendo tu ingesta diaria de creatina en un delicioso regalo. Entrena más duro y recupera más rápido.
- Calidad prémium: nuestras gomitas de creatina están científicamente formuladas con ingredientes puros y clínicamente investigados para una calidad y estabilidad superiores. Cada botella de gomitas de creatina está probada y certificada por terceros para garantizar la seguridad y eficacia. Cada porción contiene 160 gomitas de creatina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.