VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de hongos de Vemax, forma de oso, sabor a fruta mixta y color naranja. Mezcla orgánica sin aditivos artificiales. 90 gomitas por bolsa de nuestra potente fórmula con melena de león, chaga, cola de pavo, maitake, cordyceps, reishi, shiitake y ashwagandha. 2500 mg por porción de 2 gomitas diarias, 300 mg por hongo y 500 mg de ashwagandha. Ofrece un sabor natural de frutas mixtas, naranjas, arándanos, peras y zanahorias, una sabrosa manera de agregar champiñones y ashwagandha a tu rutina diaria, 45 porciones de gomitas con forma de oso naranja por bolsa. Gomitas a base de pectina sin OMG y sin gluten con ingredientes orgánicos, sin gelatina, sin jarabe de maíz y sin aditivos artificiales, aperitivo suave y masticable con solo 20 calorías por porción y 0.05 onzas de azúcar, 100% vegano y a base de plantas. El hongo melena de león funciona como un apoyo cerebral para mejorar el rendimiento cerebral, los hongos cordyceps son una fuente de energía y antienvejecimiento, el hongo de cola de pavo estimula el sistema inmunológico y apoya las respuestas inmunológicas, el hongo shiitake contiene compuestos que pueden ayudar a reducir el colesterol y reducir la inflamación, el hongo chaga ayuda a apoyar la salud digestiva mientras te ayuda a combatir bacterias y virus dañinos, el hongo reishi ayuda a aliviar la ansiedad. síntomas y disminuye la sensibilidad de la piel, la ashwagandha mejora la calidad del sueño y el estado de alerta mental para una mezcla completa de hongos potentes y ashwagandha.
- Mezcla orgánica de hongos: cola de pavo, Maitake, Chaga, Cordyceps, melena de león, reishi, shiitake y ashwagandha. Todo combinado en una gomita de sabor a fruta mixta con 45 porciones por bolsa. Apoya la inmunidad con los hongos medicinale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.