VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de glucosamina y condroitina
- APOYO A LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES: Con el tiempo, los tejidos articulares y el cartílago se desgastan debido al estrés externo, lo que provoca dolor y disminución de la movilidad Las gomitas de glucosamina y condroitina contribuyen al mantenimiento del cartílago y mejoran la función articular, tasa de absorción máxima del 98% para un alivio más rápido del dolor articular.
- Soporte para cartílagos y ligamentos: estos suplementos de apoyo articular contienen glucosamina HCL, sulfato de condroitina, MSM, cúrcuma, fructoborato de calcio, ácido hialurónico y baya del saúco que trabajan juntos para apoyar la función del cartílago y el tejido conectivo saludable, fortalecer ligamentos, tendones e incluso la piel.
- Flexibilidad y comodidad mejoradas: las gomitas de glucosamina condroitina MSM juegan un papel vital en el fortalecimiento de los tejidos conectivos que aumentan la movilidad de tus articulaciones y alivian el dolor y la rigidez o las tensiones deportivas. Disfruta de tus actividades favoritas con nuestros suplementos articulares premium para hombres, mujeres, personas mayores y atletas.
- Agradable, sin azúcar: ¿Cansado de tragar pastillas? Nuestras gomitas de glucosamina sin azúcar proporcionan una deliciosa manera de obtener los potentes ingredientes que tus articulaciones necesitan. Con delicioso sabor a saúco y textura de pectina fácil de masticar, son un regalo para todos.
- Alta calidad y totalmente natural: los suplementos nutricionales de condroitina y glucosamina de Zetelixia están fabricados en una instalación certificada por GMP en Estados Unidos y la seguridad de terceros probada para la mejor calidad y pureza. Sin OMG, libre de gluten, lácteos, azúcar y soja. ¡Tu sati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.