VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutrivigor Las gomitas de glucosamina y condroitina son un suplemento de apoyo articular premium. Con una potente fórmula 8 en 1, estas gomitas de glucosamina sin azúcar ofrecen altas tasas de absorción para una nutrición óptima de las articulaciones. Cada porción de 2 gomitas de glucosamina proporciona 1500 mg de clorhidrato de glucosamina, 200 mg de sulfato de condroitina de sodio, 3.3 mg de ácido hialurónico, 216 mg de fructoborato de calcio, 500 mg de MSM, 200 mg de extracto de saúco, 100 mg de extracto de cúrcuma y 6 mg de sodio. Apoyando la salud de las articulaciones, la combinación de glucosamina, condroitina y MSM funciona sinérgicamente para proteger las articulaciones de daños, mejorar la comodidad, la fuerza, la movilidad, la flexibilidad, la lubricación y el equilibrio durante el movimiento. Disfruta de la manera deliciosa y conveniente de apoyar tus articulaciones con nuestras gomitas de glucosamina condroitina. Di adiós a la molestia de tragar pastillas, estas gomitas de glucosamina con sabor a piña se basan en pectina, proporcionando un sabor agradable y una textura masticable que es fácil para los dientes. Estas adorables gomitas de glucosamina condroitina en forma de oso no solo son sabrosas sino también nutritivas, lo que te ayuda a mantener la vitalidad y apoyar un estilo de vida saludable.
- Soporte articular mejorado: Formuladas con una potente mezcla de glucosamina, condroitina, MSM y saúco, estas gomitas de condroitina de glucosamina proporcionan un apoyo extra fuerte para la salud de las articulaciones, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que buscan remedios naturales para aliviar las molestias en las articulaciones.
- Delicioso y conveniente: los clientes deliran el delicioso sabor y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.