VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de glicinato de magnesio de 600 mg, gomitas de magnesio masticables sin azúcar para hombres y mujeres, apoya la rutina nocturna y el equilibrio interior, sin melatonina, sin gluten, sin OMG
- Gomitas de glicinato de magnesio sin azúcar: CNFHDI Glicinato de magnesio masticable contiene 400 mg de glicinato de magnesio y 200 mg de L-treonato de magnesio, potasio, CoQ10, calcio, vitamina D y vitamina B6. La sinergia nutricional se logra a través de la proporción áurea, y la fórmula de sacarosa cero tiene en cuenta las necesidades metabólicas de salud.
- Sueño, relajación y músculos: El magnesio es esencial para regular el sueño. El glicinato de magnesio puede mejorar la calidad del sueño. Los suplementos de calcio, potasio y magnesio pueden promover la relajación y reducir los síntomas que pueden interrumpir el sueño, como calambres en las piernas, dolor muscular, tensión y estrés, lo que le permite disfrutar de una noche más cómoda.
- Sabor a piña sin azúcar, apto para veganos: las gomitas de glicinato de magnesio natural están impregnadas con el sabor único de frambuesa, gomitas de magnesio y gomitas veganas sin gluten, te permiten disfrutar de una experiencia agradable al tomar tu suplemento diario. Suave con el estómago.
- Satisface las necesidades nutricionales diarias: las deliciosas gomitas masticables de magnesio CNFHDI son gomitas de vitaminas para mujeres, hombres, niños y toda la familia, y son ideales para aquellos a quienes no les gusta el sabor de las cápsulas o las píldoras para tragar. Las gomitas calmantes de magnesio contienen coenzima Q10 y extracto de pimienta negra para ayudar a la digestión, son fáciles de masticar y proporcionan vitaminas, aminoácidos y nutrientes esenciales para mejorar la inmunidad y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.