VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glicinato de magnesio de 600 mg para mujeres y hombres, glicinato de magnesio de alta absorción con vitamina D, B6 y CoQ10 para apoyo tranquilo y sueño, sin azúcar, veganas, 120 unidades
- Fórmula premium de Glicinato de magnesio sin azúcar: Glicinato de magnesio gomoso contiene 600 mg de complejo de magnesio, 500 mg de potasio, 100 mg de CoQ10, calcio, vitamina D y vitamina B6. Los ingredientes son seguros y no hay necesidad de preocuparse por condiciones adversas.
- REGULA EL SUEÑO, DESBLOQUEA LA RELAJACIÓN: El magnesio es esencial para regular el sueño. El glicinato de magnesio puede mejorar la calidad del sueño. Los suplementos de calcio y potasio y magnesio pueden promover la relajación y reducir los síntomas que pueden interrumpir el sueño, como calambres en las piernas, dolor muscular, tensión y estrés, lo que le permite disfrutar de una noche más cómoda.
- 0 AZÚCAR VEGANO AMBIENTE: Las gomitas de glicinato de magnesio natural se mezclan con el sabor único de la cereza, están libres de gomitas de magnesio y gluten, y las gomitas vegetarianas te permiten disfrutar de una experiencia agradable al tomar tu suplemento diario.
- Ideal para todas las edades: las gomitas de glicinato de magnesio proporcionan vitaminas, aminoácidos y nutrientes esenciales para apoyar la inmunidad y controlar los niveles de energía. Las gomitas de magnesio Calm contienen CoQ10 y extracto de pimienta negra para ayudar a la digestión y son fáciles de masticar, lo que las hace adecuadas para adultos, hombres, mujeres y todas las edades. Las gomitas de glicinato de magnesio con sabor a frambuesa son una opción ideal para aquellos a quienes no les gusta el sabor de las cápsulas o las tabletas para tragar.
- Garantía de calidad, excelente servicio: Las g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.