VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de glicinato de magnesio con malato de magnesio, taurato de magnesio, ashwagandha y melisa.
- AYUDA AVANZADA A LA RELAJACIÓN Y EL DESCANSO PARA ADULTOS Y NIÑOS: las gomitas Adndale de 400 mg de glicinato de magnesio Plus+ contienen un complejo triple de magnesio, que incorpora 400 mg de glicinato de magnesio, 200 mg de malato de magnesio y 200 mg de taurato de magnesio. Esta mezcla está diseñada para un buen descanso nocturno, la tensión muscular, la función cognitiva y el bienestar cardiovascular, lo que contribuye a una relajación integral y al bienestar general.
- ASHWAGANDHA Y BÁLSAMO DE LIMÓN PARA UN ALIVIO EFECTIVO DEL ESTRÉS: Las gomitas de glicinato de magnesio contienen además 400 mg de ashwagandha, una hierba reconocida por reducir el estrés, y 300 mg de bálsamo de limón, conocido por sus efectos calmantes. Esta mezcla sinérgica tiene como objetivo el cultivo de un estado mental tranquilo y equilibrado, lo que facilita la relajación y favorece una experiencia de descanso rejuvenecedora.
- SIN AZÚCAR, CON UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO SUPERIOR Y DELICIOSO SABOR A FRUTOS ROJOS MIXTOS: las gomitas Magnesium Glycinate Plus+ proporcionan una relajación avanzada con 90 gomitas o 45 porciones por paquete. La fórmula sin azúcar, combinada con una mezcla de sabores a bayas, ofrece una opción más saludable para ayudar a la relajación y, al mismo tiempo, aporta los nutrientes esenciales.
- GMP e ISO 17025: las gomitas Adndale Magnesium Glycinate Plus+ se producen en una instalación certificada GMP y son probadas por terceros en un laboratorio certificado por la norma ISO 17025. Las pruebas de laboratorio de cada lote garantizan la fiabilidad y la eficacia como solución de apoyo en reposo, y el certificado de prueba se in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.