VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mejor manera para que los niños tomen suplementos diarios. Nuestras gominolas con vitamina D son una forma fácil y agradable de enriquecer la ingesta nutricional de su hijo. Hace tiempo que se sabe que la vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber y retener el calcio y el fósforo, ¡dos nutrientes fundamentales para mantener un cuerpo sano!
- GOMITAS CON VITAMINA D PARA NIÑOS La mejor forma de que los niños tomen suplementos diarios. Nuestras gominolas con vitamina D son una forma fácil y agradable de enriquecer la ingesta nutricional de su hijo, con un delicioso sabor a Strawberry Blast y una textura única de gominola masticable.
- MEJOR SALUD Hace tiempo que se sabe que la vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber y retener el calcio y el fósforo, ¡dos nutrientes fundamentales para mantener un cuerpo sano! La vitamina D es una necesidad nutricional que puede ayudarle a llevar una vida activa.
- APOYO INMUNITARIO Una función importante de la vitamina D es ayudar al sistema inmunitario, por lo que un delicioso suplemento es una excelente manera de mantener a los niños lo más sanos posible. ¡La vitamina D puede ayudar a minimizar los días de enfermedad y a mantener a sus hijos felices en la escuela! Muchos sistemas de nuestro cuerpo dependen de los efectos esenciales de la vitamina D.
- ¡Las gomitas para niños están hechas para que sean fáciles y divertidas! Se recomienda ingerirlas dos veces al día, masticarlas bien y tragarlas. Las gominolas con vitamina D para niños son kosher, sin gluten, vegetarianas, halal y sin frutos secos, lo que mejora de manera eficiente la salud y la vida diaria.
- HUMAN BEANZ crea vitaminas de primera calidad pensando en la salud y la comodidad. Creemos que la buena salud es algo por lo que no solo debemos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.