VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alliwise Los suplementos de frutas y verduras están hechos con mezclas de alta calidad de 23 frutas diferentes y 25 verduras enteras que están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes, y la pectina sin azúcar de estas gomitas es fácil de masticar y digerir, sin gluten, sin OMG, apta para dieta cetogénica y vegana. Estas gomitas veganas también están libres de huevo, pescado, mariscos de crustáceos, nueces de árbol, cacahuetes y sésamo. Las frutas y verduras en las gomitas se cosecharon y se liofilizaron en la madurez máxima para maximizar la retención de nutrientes. Los nutrientes de los suplementos de frutas y verduras de Alliwise que trabajan juntos para maximizar la absorción proporcionan beneficios reales para la salud. Su dulzura natural te hace recordar suministrar el requerimiento diario de energía de tu cuerpo. Las gomitas diarias de frutas y verduras de Alliwise hacen que sea más fácil y conveniente consumir frutas y verduras diarias para proporcionar tu nutrición diaria en cualquier momento y proporcionar fácil y cómodamente a toda tu familia los nutrientes esenciales que necesitan para un estilo de vida saludable y activo. Prueba las vitaminas Alliwise de frutas y verduras en 2 botellas de 120 gomitas veganas para un suministro de dos meses. La dosis diaria sugerida de 1 gomita de frutas y 1 gomita de verduras. Las gomitas de frutas y verduras de Alliwise Pure Nature te ayudan a mantener una buena salud y prosperar en tu estilo de vida ocupado y moderno.
- Alta calidad y eficiente: cada porción de nuestro suplemento de frutas y verduras se selecciona cuidadosamente para 23 frutas ricas en antioxidantes y 25 verduras densas en nutrientes. Estas gomitas son necesarias para tus necesidades diarias y son ricas en ant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.