Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Blessments se toma en serio tu salud y bienestar al proporcionarte suplementos premium libres de aditivos innecesarios. Nuestras gomitas de fibra prebiótica aprobadas por nutricionistas no contienen azúcar añadida ni alcoholes de azúcar. Cada gomita contiene 0.09 oz de fibra de remolacha FOS (fructooligosacáridos).
Blessments es una pequeña empresa propiedad de madres y nutricionistas centrada en ofrecerte suplementos premium respaldados por investigados.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
Sin azúcar añadida
Sin alcoholes de azúcar
Delicioso sabor a bayas naturales
Fácil de masticar
Para adultos y niños de 4 años en adelante.
Apoya la regularidad intestinal
Apoya la absorción de minerales
Aprobado por nutricionistas
Certificado Kosher.
Sin OMG
Apto para veganos
Compatible con KETO
Apoya la digestión saludable
Respaldado por la ciencia
PREBIÓTICOS DE LA SALUD INTERNAL
La fibra prebiótica dietética nutre y promueve el crecimiento de microflora intestinal beneficiosa como bifidobacterium spp. Se ha demostrado que los prebióticos aumentan los ácidos grasos de cadena corta en el intestino y apoyan la absorción de minerales.
PARA TU FAMILIA
Hombres y mujeres adultos y niños de cuatro años en adelante pueden disfrutar de estas sabrosas gomitas de fibra prebiótica. Para ayudar a prevenir problemas digestivos como gases, hinchazón y estreñimiento, es mejor comenzar con una gomita y aumentar gradualmente a dos gomitas al día. Además, es importante beber mucha agua al aumentar su ingesta de fibra.
FÓRMULAS EFECTIVAS LIMP
En Blessments, nos centramos en proporcionarte fórmulas clínicamente efectivas de alta calidad para tu salud y bienestar definitivos. Fundada por una madre nutricionista funcional, nos esforzamos constantemen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.