VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gomitas Strong Earth by YumVs Black Cohosh son una manera fácil para que las mujeres de todas las edades obtengan alivio fácil y delicioso de los síntomas comunes de la menopausia como sofocos, sudoración profusa y sudores nocturnos. Deja de asfixiar polvos de sabor extraño y píldoras grandes. Disfruta de deliciosas gomitas de pectina de frutas veganas en su lugar. Beneficios y características: 50 mg de BlackCohosh por porción apoya la salud de la mujer Abastecimiento totalmente natural Certificado Kosher Vegano Delicioso Sabor a Durazno Masticables de frutas sin OMG Sin gluten y sin nueces Sin gelatina AHORA DISPONIBLE EN FORMA DE GOMA La antigua súper hierba, Cohosh Negro, se ha utilizado medicinalmente durante cientos de años. Hasta hace poco, las mujeres que sufrían de síntomas de la menopausia tenían que beber tés de sabor extraño o agregar polvos de hierbas a sus alimentos. Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios de Black Cohosh comiendo un masticable diario de frutas de melocotón con sabor natural. Todas las bondades naturales. Cada botella contiene gomitas masticables de frutas con sabor a melocotón que no son transgénicos. Las gomitas aptas para vegetarianos están hechas en una instalación certificada Kosher. Los masticables de frutas no contienen gelatina ni nueces para adultos con sensibilidad dietética. CALIDAD DE TIERRA FUERTE Su familia merece las mejores vitaminas, minerales y nutrientes que puedan obtener. Strong Earth ofrece una variedad de suplementos dietéticos de salud y bienestar para ayudar y apoyar el funcionamiento adecuado de los sistemas corporales clave.
- Alivio de la menopausia: apoya los síntomas de la menopausia con esta medicina tradicional natural. Puede aliviar los síntomas de sofocos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.