VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de citrato de potasio de 1000 mg, suplemento de citrato de potasio masticable para niños y adultos, ayuda a calambres en las piernas y la salud muscular, sin azúcar, vegano, sabor a frambuesa
- 1000 mg sin azúcar: estas gomitas están elaboradas con ingredientes de alta calidad y producidas en instalaciones certificadas por GMP. Todas las formulaciones son a base de pectina, veganas, sin OMG y sin gluten.
- Gomitas de potasio masticables: altamente absorbibles con un sabor natural a frambuesa, no más cápsulas o píldoras difíciles de tragar. Toma 2 gomitas diarias para obtener el potasio que tu cuerpo necesita.
- Regula el equilibrio electrolítico: ayuda a reducir los calambres en las piernas y apoya la salud muscular. Como suplemento de potasio, aborda las deficiencias causadas por una dieta deficiente, vómitos o uso de diuréticos.
- Mejorar la función metabólica: Al participar en el ciclo del ácido tricarboxílico (ciclo TCA), promueve la producción de energía (ATP) y apoya el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas.
- Apoya la salud cardiovascular: El citrato de potasio beneficia indirectamente la salud del corazón al: - Contrarrestar la hipertensión inducida por sodio. – Inhibir la deposición arterial de calcio a través de sus efectos alcalinizantes.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.