VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenido del Paquete: 60 gomitas
- Suplementos de calcio de alta biodisponibilidad para mujeres y hombres: Formulados con 1200 mg de citrato de calcio y algas marinas de calcio, dos formas suaves y altamente absorbibles. El citrato de calcio, creado al unir calcio con ácido cítrico, se disuelve bien en condiciones de bajo ácido estomacal y es más fácil de digerir que el carbonato de calcio derivado de piedra caliza. El calcio de algas ofrece más de 70 oligoelementos en una estructura porosa de panal que mejora la absorción. Con glicinato de magnesio y quelato de zinc, este trío construye una base de salud ósea de por vida.
- Soporte estructural clínicamente apoyado: cada porción de masticables de calcio entrega 1200 mg de calcio, 400 mg de glicinato de magnesio y 25 mg de zinc, respaldado por la ciencia para la fuerza y la movilidad ósea. Vitamina D3 vegana y vitamina K2 (MK-7), apoyada por aceite de coco para una mejor absorción, trabajan sinérgicamente para mejorar la absorción de calcio y guiarlo a sus huesos donde más se necesita. El boro apoya el metabolismo del calcio, y el citrato de potasio ayuda al equilibrio mineral. Juntos, fortalecen la estructura de su cuerpo y mejoran la coordinación y la comodidad de las articulaciones.
- Comodidad articular y producción de colágeno: nuestras gomitas de calcio y magnesio y zinc incluyen glucosamina vegana, condroitina y MSM para apoyar la flexibilidad de las articulaciones y aliviar la rigidez. Estos potentes ingredientes ayudan a amortiguar las articulaciones y promover un movimiento suave. Se incluyen vitamina C y L-lisina para aumentar la producción natural de colágeno, lo que ayuda a mantener la integridad de los huesos y el cartílago. Ideal para personas que quieren moverse l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.