VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gomitas de calcio citrato de calcio calcio, magnesio, zinc, suplementos de calcio para mujeres
- Fórmula de absorción de calcio de alta eficiencia: nuestro suplemento de calcio y magnesio y zinc cuenta con una mezcla óptima de citrato de calcio y glicinato de magnesio, que ofrece hasta un 95% de absorción, mucho más suave en el estómago que el carbonato de calcio, con una eficacia rápida. Cada porción proporciona 1200 mg de calcio, 400 mg de magnesio y 15 mg de zinc, junto con vitamina D3 y K2. Simplemente toma 2 de nuestras gomitas de calcio al día para satisfacer tus necesidades de calcio.
- Maximizar el soporte: vitamina D3+K2+ boro + cobre proporciona absorción y apoyo para los b0nes y ayuda a relajar los músculos, el magnesio y el zinc trabajan juntos para aliviar los espasmos musculares y mejorar la coordinación motora. Alta dosis de vitamina C + zinc, doble activación de las células inmunes, mejora la resistencia a las enfermedades. Ashwagandha y glicinato de magnesio, alivia naturalmente el estrés, mejora la calidad zZZ y estabiliza el estado de ánimo.
- Aumento de la resistencia y bienestar físico: el glicinato de magnesio es un mineral activo de primera calidad bien conocido con más de 300 beneficios para la salud conocidos para la relajación muscular, la salud y la relajación de la mente, lo que significa que su efecto combinado podría ser aún más potente.
- Deliciosas gomitas sin azúcar: las gomitas veganas de calcio y magnesio y zinc estallan con una divertida mezcla de sabores de naranja, nunca aburridas, siempre emocionantes para tus papilas gustativas. Fácil de masticar y sin azúcar, son la solución perfecta para adultos y niños que odian tragar pastillas. ¡Disfruta de un sabroso regalo mientras satisface tus nece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.