VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lazpowfi Gomitas de biotina
- Nutrición todo incluido: las gomitas de biotina Lazpowfi son una solución todo en uno para un cabello más saludable, uñas más fuertes y un tono de piel más brillante. Repletos de vitaminas E y C, proporcionan antioxidantes esenciales, ácidos grasos y nutrientes que tu cabello, piel y uñas necesitan para prosperar. Nuestra fórmula apoya la producción natural de colágeno de tu cuerpo, asegurando que te sientas seguro y radiante desde adentro hacia afuera.
- FÓRMULA INFUSIDA DE VITAMINA: Cada porción de gomitas LAZPOWFI contiene una poderosa mezcla de biotina, vitamina A, C, E, B5, B6, B9 y otros nutrientes esenciales. Esta mezcla completa apoya el bienestar general y ayuda a nutrir tu cabello, piel y uñas.
- Nutrición natural de las células: nuestras uñas para el cabello y vitaminas de la piel están cuidadosamente elaboradas para nutrir tu belleza interior y resaltar tu yo más vibrante. Con elementos esenciales diarios diseñados para la revitalización celular, nuestro suplemento contribuye a una apariencia juvenil y una piel vibrante y saludable.
- Fácil, delicioso y eficaz: Di adiós a las píldoras para tragar, disfruta de la comodidad y el gran sabor de nuestras gomitas. No solo son fáciles sobre la marcha, sino que también ofrecen una explosión de sabor natural en cada masticación. Sin crueldad y hechas tanto para mujeres como para hombres, estas vitaminas en forma de oso prometen una forma libre de estrés de nutrir tu melena.
- APOYO PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO: Este suplemento multitarea está creado para abordar la pérdida de cabello y promover mechones largos y brillantes. Al llenar los vacíos de nutrientes dentro del ecosistema de tu cuerpo, las vitaminas LAZPOWFI ayudan a fortalecer, alargar y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.