VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Be Happy Be You Gomitas de biotina. Cada dosis sabrosa con sabor a fresa ofrece 10,000 mcg de biotina de alta potencia, formulada para una absorción rápida para que tu cuerpo obtenga lo que necesita, de forma rápida y efectiva. Diseñado para hombres y mujeres, este suplemento de belleza diario es vegano, basado en pectina y fabricado con orgullo en los Estados Unidos en una instalación certificada por GMP. Libre de gluten, lácteos, colorantes artificiales y conservantes, nuestra fórmula limpia apoya la salud del cabello y las uñas sin compromiso, solo ingredientes reales que ofrecen resultados reales.
- Biotina de alta potencia: 10,000mcg por dosis: ofrece una dosis máxima de biotina para ayudar a mantener el cabello más grueso, más largo y uñas más fuertes, por lo que es una poderosa adición a su rutina diaria.
- Fórmula de absorción rápida para resultados visibles: nuestras gomitas de biotina están diseñadas para una rápida absorción de nutrientes, ayudando a tu cuerpo a beneficiarse más rápido del apoyo que necesita para un cabello y uñas saludables.
- Vegano, sin gluten, sin lácteos y a base de pectina: elaborado con una fórmula a base de plantas, sin gelatina que es ideal para una amplia gama de necesidades dietéticas. Totalmente libre de gluten, lácteos y productos animales.
- Fórmula limpia sin aditivos artificiales: Fabricado sin colorantes artificiales, conservantes o edulcorantes, por lo que obtienes una gomita limpia y efectiva que apoya el bienestar sin compromiso.
- Fabricado en los Estados Unidos con calidad de confianza: fabricado con orgullo en los Estados Unidos en una instalación certificada por GMP, utilizando solo ingredientes no transgénicos de alta calidad para garantizar la seguridad, pureza y resultados co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.