VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas con hongos WonderCalm de Plant People, suplemento natural de ashwagandha para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo para adultos sin azúcar, gluten ni colorantes artificiales, aptas para veganos, sabor a melocotón, 60 unidades,
promueve una sensación de calma y bienestar. Nos enfrentamos a desafíos como la presión laboral, los obstáculos personales o una agenda agitada. Nuestro suplemento de ashwagandha ayuda a mantener un estado de equilibrio y promueve un estado de ánimo positivo. Estas gomitas relajantes brindan comodidad durante los momentos difíciles.
- Los efectos adaptógenos promueven el equilibrio - Estas gomitas calmantes tienen fuertes efectos adaptógenos que brindan beneficios inmediatos y a largo plazo. Gestiona el día sin esfuerzo con una mayor concentración, resistencia y energía.
- Potente mezcla de ingredientes naturales: cada porción contiene 900 mg de hongos ashwagandha y reishi. Ayudan a promover un estado de ánimo equilibrado. La L-teanina mejora el estado de alerta. La rhodiola rosea proporciona una experiencia relajante y mejora la resistencia.
- Gomitas calmantes naturales sin azúcar - Nuestras gomitas de ashwagandha son aptas para veganos, no contienen gluten y tienen sabor a melocotón. Este suplemento de L-teanina para adultos no está modificado genéticamente y ha sido probado en laboratorio. NO contienen colorantes alimentarios, alcoholes de azúcar, gelatina ni jarabe de maíz. Disfrute de 2 gomitas por día.
- Nuestras bolsas son reciclables y se pueden volver a cerrar: enviamos nuestros productos siguiendo estándares neutros en carbono para minimizar el impacto en nuestro planeta. La bolsa resellable ayuda a que las gomitas Natural Calm se mantengan frescas y protegidas durante much
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.