VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RETRO Glowing Skin Gummy Vitaminas para la producción de colágeno vegano con vitamina E, extracto de bambú, hibisco y vitamina C. Suplemento para la salud de la piel con astaxantina, vitaminas hidratantes diarias de la piel para reducir los signos de envejecimiento, textura suave de la piel, hidratación de la piel y producción de colágeno, 50 unidades
Vitaminas Gomitas RETRO Glowing Skin - Estos jugosos anillos con sabor a melocotón están repletos de una mezcla única de antioxidantes respaldados por la investigación que apoyan la producción de colágeno vegano, textura suave de la piel y pueden ayudar a reducir los signos del envejecimiento. Disfruta de las jugosas gomitas con sabor a melocotón para la piel a diario.
De los creadores de vitaminas FLO: este suplemento para la piel apoya la salud de la piel a través del antioxidante natural Astaxantina que es producido por microalgas y fitoplancton, hibisco que aumenta la hidratación, extracto de bambú rico en aminoácidos y antioxidantes respaldados por la investigación vitamina C y vitamina E para neutralizar los radicales libres y proteger la piel del estrés oxidativo.
Producción de colágeno natural y vegano: estas vitaminas en gomitas ricas en antioxidantes para mujeres apoyan la producción de colágeno vegano al combinar astaxantina, vitamina C, vitamina E, extracto de bambú e hibisco para ayudar a reducir los signos de envejecimiento y mejorar la textura de la piel para una piel profundamente hidratada, hinchable y brillante. Para su información, RETRO se puede combinar con nuestras otras deliciosas vitaminas de gomitas O Positiv para mezclar y combinar como quieras.
Ingredientes limpios para la salud de la piel: las gomitas de astaxantina RETRO Astareal Glowing Skin está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.