VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplementos de gomitas de hierro para mujeres y niños
Nuestras gomitas de hierro también son un regalo encantador. Con su sabor a piña y textura fácil de masticar, son perfectos para toda la familia. Di adiós a las píldoras grandes y difíciles de tragar y disfruta del delicioso sabor de nuestras gomitas de hierro.
Nuestros suplementos de gomitas de hierro son una manera conveniente y efectiva de garantizar que tu familia reciba el hierro y otros nutrientes esenciales que necesitan para una salud óptima. Ya sea que estés buscando apoyar tu propia salud o proporcionar a tus hijos la nutrición que se merecen, nuestras gomitas de hierro son la elección perfecta.
- Suplemento de hierro repleto de energía: nuestras gomitas de hierro ofrecen 25 mg potentes de hierro, mezclados por expertos con folato, vitamina C, B12, B6 y zinc para una absorción óptima. Aumentan sus niveles de energía y apoyan su salud en general, combatiendo eficazmente la fatiga.
- Nutre tu sangre con nutrientes esenciales: nuestras gomitas de suplemento de hierro son vitales para la producción de hemoglobina y glóbulos rojos. Fortificados con folato y B12, promueven la formación saludable de células sanguíneas y mejoran el transporte de oxígeno en todo el cuerpo.
- Fortifica tu sistema inmunológico: estas gomitas de hierro, adecuadas para adultos y niños, no solo mantienen los niveles de hierro, sino que también refuerzan tu función inmunológica general. La combinación sinérgica de zinc y vitamina C fortalece las defensas de su cuerpo, mientras que el folato y la vitamina B12 apoyan la función cognitiva y la salud de la sangre.
- SUSTENA TU ENERGÍA DURANTE EL DÍA: Experimenta energía sostenida con nuestras gomitas ricas en hierro. La mezcla perfecta de vitamina C,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.