VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de glucosamina y condroitina con MSM y saúco extra fuertes, suplemento antioxidante y de apoyo inmunológico para adultos, hombres y mujeres. Las gomitas de fresa y condroitina con
glucosamina y condroitina se crearon para quienes buscan un suplemento de salud delicioso y poderoso. Nuestros caramelos con glucosamina y condroitina están especialmente diseñados con formas extremadamente bonitas y ofrecen una manera fácil y deliciosa de consumir los poderosos ingredientes necesarios para fortalecer las articulaciones. Disfruta del sabor dulce y el delicioso olor mientras mejoras tu salud.
- Estas gomitas de glucosamina y condroitina que complementan las articulaciones contienen 1500 mg de glucosamina, 500 mg de MSM y 200 mg de condroitina para ayudar a mejorar la comodidad, la fuerza, la movilidad, la flexibilidad y la lubricación.
- Un suplemento para apoyar las articulaciones como ningún otro. La glucosamina es clave para la formación del cartílago, ya que es un componente esencial para las articulaciones, ya que ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad* La condroitina permite atraer líquidos a las articulaciones para lubricarlos y refuerza la fuerza al ayudar a comprimir las articulaciones* El MSM es una fuente rica en azufre orgánico y ayuda a las articulaciones.
- Nuestras gomitas de glucosamina y condroitina pueden proporcionar una manera fácil y deliciosa de consumir los poderosos ingredientes necesarios para apoyar las articulaciones. Además, con la pectina con sabor a saúco favorita de todos, es agradable y fácil de masticar.
- Esta deliciosa mezcla exagerada está hecha sin soja, huevos, productos lácteos, frutos secos, gelatina, OGM, colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales y sin conservantes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.