VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Emerald Pet Productos Atún Dental Stixx para Gatos, 3.6 oz.
- Deliciosas y nutritivas golosinas dentales para gatos para dientes limpios, aliento fresco y encías saludables: recompensa a tu gato con el sabroso y crujiente Emerald Pet Feline Dental Stixx como una forma divertida y sin complicaciones de promover el cuidado dental del gato. Estas golosinas saludables para gatos contienen propiedades dentales activas que limpian los dientes y refrescan el aliento y también combaten la acumulación de placa y sarro. Disponible en cuatro recetas que los gatos encuentran irresistibles: pollo y calabaza, salmón y calabaza, atún y calabaza y sabor a hierba gatera con calabaza.
- Textura crujiente con bordes para una mejor acción de limpieza de los dientes: nuestros palitos para dientes para gatos tienen una textura crujiente con crestas que llegan a los dientes posteriores y también masajean las encías. La forma y textura únicas fomentan la masticación en lugar de tragar para una máxima salud dental. Masticar crea una acción de raspado que elimina la placa y el sarro para dientes y encías saludables. Nuestras golosinas también contienen clorofila, un ingrediente activo que actúa como un ambientador de aliento de gato al neutralizar los olores en la fuente.
- Golosinas bajas en calorías para gatos con calabaza para apoyar una digestión saludable: no hay necesidad de preocuparse por las calorías adicionales cada vez que le das un premio a tus gatos. Cada golosina para gatos con control de sarro mide solo 1.75 pulgadas de largo, que es el tamaño ideal con un contenido calórico que es seguro y saludable para tu gato. También agregamos calabaza real para ayudar a calmar la barriga de los gatos y proporcionarles fibra para una salud digestiva na
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.