VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay 2 cordones de cuero de 72 pulgadas (72.0 in) de largo y 3/16 de pulgada (0.189 in) de ancho. No te quedes corto al reparar tu guante. ¡Hay suficientes cordones para hacer el bolsillo y los dedos! Simplemente atornilla la herramienta de cordones en el encaje de cuero y sigue el patrón de cordones anterior. Saque solo un poco del encaje viejo a la vez y repita el patrón. Hay 1 aguja de cordones de alta resistencia que se enrosca en el extremo del cordón. Un accesorio de guante que todo entrenador debe tener. Viene en muchos colores para combinar o acentuar tu manopla. Negro, rojo, marrón oscuro, blanco, bronceado y marrón medio naranja burdeos. Funciona en cualquier marca o modelo Mitt o Softball Mitt. Ideal para proyectos de manualidades de todo tipo. Haga clic para ver todas las opciones de compra AHORA!
- El mejor kit de reparación de guantes de béisbol. Viene con 2 tiras de cuero vacuno, cada una de 72 pulgadas de largo (72.0 in) y 3/16 pulgadas de ancho (0.189 in). Tienes suficiente cuero para hacer el bolsillo y los dedos para relacionar tus guantes favoritos. Este es el único kit de reparación de guantes de béisbol que necesitarás
- Kit de guante de béisbol resistente. El cuero está hecho de piel de vaca auténtica y viene con una aguja de cordones resistente que se enrosca en el extremo de la tira de cuero para facilitar su uso.
- Fácil de usar. Simplemente atornilla la herramienta de cordones de guante en las tiras de piel de vaca y sigue el patrón de cordones anterior. Saque solo un poco de las tiras viejas a la vez y repita el patrón.
- Compatible con cualquier guante de béisbol o softball. Este kit de guantes de béisbol funciona en cualquier marca o modelo de guante, ya sea Rawlings, Wilson o Mizuno. También es ideal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.