VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rodillo de bolas de hielo giratorio de 360 grados para rostro,
fácil de usar: guarda las bolas de hielo en la nevera y sácalas 10 minutos antes de usarlas para que no queden demasiado frías en la cara. La bola de hielo de Pfefe gira suavemente en la cara con un movimiento circular con una bola que gira 360 grados, lo que evita que se enganche y tire de la piel. Haz rodar las bolas de hielo por todo el rostro con algunos sérums o humectantes comunes para que se deslicen mejor sobre la piel. Usa un poco de alcohol isopropílico o agua del grifo para limpiarlos después de usarlos.
- CADA DÍA ES UN NUEVO COMIENZO: Las bolas de hielo de la nevera son muy refrescantes y pueden proporcionarte un tratamiento casero similar al de un spa por la mañana. También puedes usarlas por la noche solas o con una mascarilla para ayudar a que el producto se absorba mejor. Úsalos durante todo el día siempre que tengas calor o necesites un poco de frío para reconfortarte.
- CAMBIA TU RUTINA DIARIA PARA TENER UNA PIEL MÁS JOVEN: Las bolas de hielo son extremadamente útiles para los ojos, los dolores de cabeza y la piel. Pueden mejorar la hinchazón, aliviar la presión y el dolor de los dolores de cabeza y reducir los poros. Agregar globos de hielo a tu rutina de belleza puede dejarte una piel hermosa y radiante.
- SEGURAS Y DURADERAS: las bolas de hielo de Pfefe están hechas de acero inoxidable 304. Son un excelente reemplazo para los rodillos de hielo de vidrio, ya que no se rompen ni gotean si se golpean accidentalmente entre sí. También se mantienen fríos durante un período de tiempo más largo.
- PAQUETE: 2 bolas de hielo tienen un soporte de goma en la parte inferior que evita que las manos se enfríen. Además, 1 bonita bolsa puede contener las bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.