VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño único y respetuoso con el medio ambiente
- Diseño único y respetuoso con el medio ambiente: este globo de bomba de agua reutilizable con la última tecnología magnética mejorada y silicona de alta calidad extremadamente duradera durará años de diversión en verano. Con un diseño multicolor brillante, este nuevo juguete de verano para exteriores es para reducir el tiempo de pantalla y hacer que tus hijos jueguen afuera con amigos y familiares, lo que puede traerte mucha felicidad.
- Diversión principal en la piscina/playa/al aire libre: Planta el paraguas, respira el aire del océano y siente el crujido de arena entre los dedos de los pies. ¿Con nada con qué jugar?-Lo único que falta en esta escena es el accesorio de playa indispensable: ¡globos de agua! Los juguetes perfectos para niños de 3 a 10 años. Las bolas de agua son un elemento básico del verano. Es una bonificación para un juego encantador en el parque, patio, playa o piscina. Tanto los niños como los adultos tendrán una patada de esto. ¡Simplemente rompe el aburrimiento del verano!
- Fácil de llenar y sin complicaciones de limpieza: ¿Todavía te preocupa recoger toneladas de piezas de globos? En comparación con los globos de agua más desechables, nuestro globo de bomba de agua reutilizable no necesita llenar agua con un grifo de salpicaduras y omitir la molestia de atar y limpiar. Simplemente hunde los globos en el agua, inyectará automáticamente el agua en solo 1 segundo, y se abrirá automáticamente al chocar o apretar. Te encantará lo bonito y único que es el diseño de globos de agua.
- Las mejores ideas de regalo: nuestros globos de agua son adecuados para la mayoría de las personas, como niños, adultos, estudiantes, mascotas, etc. Perfecto para que toda la familia y grupo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.