VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de uso:
1. Lavar los palitos criogénicos y ponerlos en la caja.
2. Pon la caja en el congelador durante 3-4 horas.
3. Empieza por colocar varillas criogénicas en el centro de la frente y muévelas hacia fuera, hacia la línea del cabello cerca de las sienes. Repite de 5 a 6 veces.
4. Empieza por el rabillo del ojo, aplica un poco de presión y continúa hacia la oreja. Repite de 5 a 6 veces.
5. Mueva las mejillas, los labios y la barbilla con el mismo método básico que con la frente y los ojos. Comenzando por el centro de la cara (junto a la nariz, en el centro del labio superior o en el centro de la barbilla), gírelo hacia afuera, hacia las orejas. Repite de 5 a 6 veces.
6. Empieza por debajo de las orejas y desliza las herramientas hacia abajo hacia el escote. Repite de 5 a 6 veces.
7. Por último, cubre suavemente los ojos con herramientas.
Beneficios:
1. Elimina las líneas finas y la hinchazón.
2. Mejora la elasticidad y refuerza la firmeza de la piel.
3. Aumente el flujo sanguíneo saludable.
4. Mejora el acné y elimina la fatiga.
Especificaciones:
2 barras criogénicas de masaje: 5,5 x 1,6 pulgadas. 1
instrucción de usuario: 4,7 x 2,4 pulgadas. 1
caja de almacenamiento: 7,5 x 4,3 pulgadas. Piel más
tersa y joven: mima tu piel con varillas criogénicas para lograr un aspecto más terso y juvenil, disminuyendo las líneas finas y las arrugas. Tener un cutis radiante y juvenil no tiene precio.
- DISEÑO Y ARTESANÍA PERFECTOS: los Cryo Sticks son ligeros y sumamente portátiles. Su diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro en tu rostro, proporcionándote una experiencia de masaje increíble como nunca antes, ¡como si un terapeuta facial profesional hubiera venido directamente a tu casa!
- ELIMINA LAS TOXINAS Y R
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.