VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de energía portátil:
- Generador solar con panel solar: ¿Buscas una solución de energía confiable para tus aventuras al aire libre? No busques más que el generador solar MARBERO M823 combinado con el panel solar MARBERO de 60 W. Ya sea que estés acampando en el desierto o embarcándote en un viaje por carretera, este poderoso dúo garantiza que tengas acceso a electricidad dondequiera que vayas. Con su gran capacidad, este kit de alimentación portátil es perfecto para pernoctaciones o períodos prolongados fuera de la red. Despídete de la preocupación por cargar tus dispositivos y dale la bienvenida a la diversión ininterrumpida al aire libre.
- Múltiples salidas de la estación eléctrica: Dispone de salidas CA/CC/USB: 2 enchufes de pared CA de onda sinusoidal pura (300 W con pico de 375 W, incluidos de 2 y 3 clavijas), 2 puertos USB A QC3.0 (5 V⎓2 A, 9 V⎓2 A, 12 V⎓1.5 A, 18 W máx.) 5 A, 18 W máx.), 2 puertos USB A (5 V⎓2.1 A, 15 W máx.), 1 puerto USB C (5 V⎓3 A, 9 V⎓2 A, 12 V⎓1.5 A, 18 W PD), 1 puerto de salida CC (12-16.8 V⎓10 A, 14A máx.). Perfecto para cargar teléfonos, portátiles, tablets, cámaras, auriculares inalámbricos, CPAP, etc.
- Rendimiento óptimo: Nuestro panel solar plegable cuenta con avanzadas matrices solares con un diseño de alta eficiencia, con una notable tasa de conversión del 21.5-23.5%, aprovechando eficazmente la energía solar y convirtiéndola en energía eléctrica. Además, el panel está equipado con un chip inteligente incorporado que reconoce de forma inteligente tu dispositivo, garantizando la máxima velocidad de carga a la vez que protege contra sobrecargas y sobrecargas. Disfruta de una carga fiable y eficiente para todos tus dispositivos con tranquilidad.
- Cómo usar juntos: 1) Comienza conectan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.