VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de generador de agua de hidrógeno
- Botella de agua de hidrógeno mejorada 2025: con solo un toque, la botella de agua de hidrógeno puede producir hasta 1600-2200ppb de concentración de hidrógeno en 3 minutos, convirtiendo el agua potable ordinaria en agua alcalina rica en iones de hidrógeno. Usando SPE/PEM y tecnología de separación de membrana, el agua potable se electroliza para producir hidrógeno de manera eficiente a partir del agua potable. En comparación con otras botellas de hidrógeno, puede producir más hidrógeno durante más tiempo.
- Generador de botellas de agua de hidrógeno 2 en 1: Nuestra máquina portátil de generador de agua de hidrógeno ofrece 2 modos de uso diferentes, puede beber agua de hidrógeno directamente o inhalar hidrógeno a través del tubo incluido. Es perfecto para la recuperación muscular después del ejercicio o la reposición diaria de energía rápida. Te permite disfrutar de agua pura rica en hidrógeno en casa, en la oficina o al aire libre, y reponer fácilmente el agua en cualquier momento y en cualquier lugar. (NOTA: al inhalar hidrógeno, solo necesita agregar 1/3 de la botella de agua pura)
- Promueve la salud general: Los iones de hidrógeno en el agua de hidrógeno pueden neutralizar los radicales libres en el cuerpo y ayudar a reducir el estrés oxidativo. Al mismo tiempo, también ayuda a mejorar la piel, reducir la fatiga, promover el metabolismo, controlar el peso, mejorar la defensa inmunológica y restaurar la energía después del ejercicio.
- Diseño elegante y práctico: la botella de agua de hidrógeno está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad y caucho de grado alimenticio. La parte inferior está equipada con una alfombrilla antideslizante EVE para garantizar una colocación establ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.