VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Generador de botellas de agua de hidrógeno, agua de hidrógeno portátil recargable aquahealth, máquina ionizadora de agua de hidrógeno, con tecnología SPE/PEM, para el hogar, oficina, viajes, fitness, beber
- Generador de botellas de agua de hidrógeno: Un solo uso puede producir una concentración de hidrógeno de hasta 1600-2000 ppb, transformando el agua potable ordinaria en agua alcalina rica en iones de hidrógeno.
- Se puede electrolizar rápidamente en solo 3 minutos, eliminando el cloro residual y el ozono.
- La gran capacidad de 460ML satisface las necesidades de todos.
- Beber agua electrolizada puede reducir el estrés oxidativo, ralentizar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar el metabolismo y la absorción de nutrientes, mejorar la calidad del sueño y hacer tu vida más segura y saludable.
- La botella de agua de hidrógeno está hecha de vidrio de borosilicato de alto grado y goma de grado alimenticio, con una almohadilla EVE en la parte inferior para garantizar la estabilidad y propiedades antideslizantes. Cuenta con una larga vida útil y una alta concentración de hidrógeno.
- Cuanto mayor sea el contenido mineral en el agua, más fuerte es el efecto de electrólisis y mayor será el contenido de hidrógeno.
- Regalo perfecto para la salud. Una botella de agua rica en hidrógeno que combina elegancia, innovación y salud.
- Fácil de usar con un solo botón. Llene la botella con agua (agua potable, como agua mineral, agua purificada, etc. ).
- · Pulsación corta: Encienda el producto, acompañado de una transición de luz azul a luz verde. Las burbujas emergerán lentamente y el producto se apagará automáticamente después de tres minutos, después de lo cual puede comenzar a beber agua.
- · Pulsación larga: Encie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.