VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALECPEA Gel de pegamento instantáneo: pegamento transparente multiusos fuerte para reparaciones de alta calidad, arregla y ahorra con el práctico y multiusos ALECPEA Super Glue Gel. Tiene roto el mango de tu taza favorita. ¿Está buscando un pegamento fuerte para reparar la porcelana preciosa? No busques más que ALECPEA Super Glue Gel. Este pegamento multiusos te ayuda a manejar fácilmente cualquier tipo de pequeño trabajo de reparación diario en la casa. Proporcionando resistencia instantánea, tecnología de secado transparente y una tapa antiobstrucción, ALECPEA garantiza reparaciones duraderas, duraderas e invisibles. Este práctico pegamento transparente funciona en una variedad de materiales, desde madera, caucho, plástico y más, incluso funciona como pegamento para cuero. Este gel de pegamento instantáneo no solo soporta cargas pesadas, sino que también es resistente a los golpes y sirve como pegamento impermeable y pegamento resistente al calor, lo que demuestra ser confiable para una amplia gama de requisitos y usuarios. Antes de aplicar, simplemente asegúrese de que las superficies que desea pegar estén limpias, secas y ajustadas. Humedece ligeramente las superficies porosas para garantizar una fuerte adherencia. Simplemente retire la tapa y aplique una pequeña cantidad de pegamento líquido a una superficie, presione ambas superficies juntas inmediatamente y manténgalas en su lugar hasta que la unión se asiente. Hecho. Fuerza instantánea en una sola gota.
- Super Glue GEL: Nuestro gel Super Glue tiene una fórmula más gruesa y antigoteo que garantiza una aplicación precisa con un mínimo desorden, ¡configurando en solo 10-45 segundos! Permita una curación completa en 24 horas. Es ideal para tareas donde necesita más control y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.