VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gelish La familia Foundation se complace en anunciar el gel de uñas Foundation Flex Soak-Off Rubber Base. Foundation Flex funciona como una capa base con la adhesión Gelish en la que confías, pero también hace mucho más. Utilízalo para proporcionar un volumen perfecto a las uñas irregulares, ocultar las uñas decoloradas o incluso como una capa base que rellena la cresta debajo del esmalte de gel. Todo es posible ya que Foundation Flex cura con flexibilidad gracias a su base de goma. Gelish se suma a la familia de productos Foundation con la flexibilidad única de la tecnología Rubber Base. Creada con nuestra avanzada adhesión Base Foundation, Foundation Flex prácticamente envuelve las uñas en nuestro exclusivo sistema de gel de goma. Nuestra unión activada por luz de origen biológico da a las uñas flexibilidad sobrenatural haciendo que los descansos y broches sean cosa del pasado. Foundation Flex viene en nuestra botella Gelish para una aplicación fácil y sin complicaciones.
- Gel de uñas con base de goma semipermanente con protección flexible + perfección. ¡Increíble capa base y más! Foundation Flex funciona como una segunda piel para las uñas, además de volumen instantáneo y protección ultraligera y flexible con una sensación apenas allí.
- Reparación. Proteger. Voluminizar. Transformar. Dale glamour y haz que las imperfecciones se vuelvan encubiertas. Vaya directamente a impecable sin necesidad de capa base adicional
- Úsalo solo para uñas perfectas o añade color. Bombea para dar volumen a uñas más moldeadas. Flex It Up para uñas de capullo con protección flexible ultraligera.
- Creado con nuestra avanzada tecnología Base Foundation, Gelish Foundation Flex prácticamente envuelve las uñas en nuestro exclusivo sistema de gel de g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.