VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tus ojos con nuestro gel para ojos ligero y refrescante. Ilumina la piel debajo de los ojos y reduce el enrojecimiento y la aparición de ojeras con nuestro ingrediente secreto no tan secreto, el extracto de granada. Nuestra mezcla de péptidos y MSM también ayuda a restaurar el colágeno y la elastina, adiós a los ojos cansados. Haz que tus ojos sean la estrella del espectáculo y brillen durante todo el día.
- El mejor gel para ojos con un aplicador refrescante para minimizar las bolsas debajo de los ojos, la hinchazón matutina y las ojeras. Ilumina la piel debajo de los ojos y reduce el enrojecimiento y la aparición de ojeras con nuestro ingrediente secreto no tan secreto, el extracto de granada. La granada calma la delicada piel debajo de los ojos y reduce las arrugas. Nuestra mezcla de péptidos y MSM también ayuda a restaurar el colágeno y la elastina, adiós a los ojos cansados.
- Para todo tipo de piel. Este tratamiento en gel ligero y no pegajoso para debajo de los ojos se absorbe inmediatamente dejando la piel hidratada y luminosa. Ideal para usar debajo del maquillaje.
- Los ingredientes naturales y orgánicos clave incluyen péptidos proteicos, MSM, ácido hialurónico y granada. Libre de crueldad. Sin fragancia. Hecho en EE. UU. con amor.
- Nuestro objetivo es ofrecer verdad y claridad en un cuidado de la piel natural y eficaz. En un mercado abarrotado de «ingredientes milagrosos» exageradamente promocionados, descubrimos que la mayoría de los ingredientes no producen resultados. Hemos analizado los 8 ingredientes clave que generaron la mayoría de los beneficios para la piel: nuestros «ocho santos».
- Política de devoluciones sin preocupaciones: prueba el gel para ojos con cafeína para las arrugas de Eight Saints
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.