VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tung Gel para lengua | Pasta de limpieza de lengua de menta fresca | Mal aliento y halitosis | Eliminador de olores de boca | Uso con cepillos y raspadores de lengua | Fabricado en Estados Unidos
- Diseñado por un dentista para eliminar la causa del mal aliento: la investigación dental demuestra que el 90% del mal aliento proviene de la lengua, y la única forma de eliminarlo eficazmente es manualmente. El cepillo TUNG está diseñado para atravesar la placa pegajosa de la lengua y penetrar en los rincones y grietas de la lengua donde se origina el mal aliento, por lo que tu boca se sentirá notablemente más limpia. El gel TUNG original contiene zinc, que elimina el mal aliento de forma natural y segura.
- El gel TUNG original contiene zinc, que elimina el mal aliento de forma natural y segura al neutralizar el gas azufre que proviene de la lengua. Dejará tu boca increíblemente fresca y no ensuciará tu cepillo de dientes que no está diseñado para la lengua.
- Cómodo y fácil de usar: (se vende por separado) el cepillo TUNG está diseñado para llegar eficazmente a la parte posterior de la lengua de donde proviene la mayoría del mal aliento. Su diseño ayuda a minimizar el reflejo nauseoso que, con el tiempo, si tiene uno, desaparecerá con el uso regular. El perfil bajo, la cabeza ancha y el mango ergonómico significan que puedes alcanzar eficazmente la parte posterior de tu lengua fácilmente. Cepillarás cómodamente cada centímetro de tu lengua, por lo que puedes estar seguro de que tu respiración está completamente fresca.
- Nunca más te sientas ansioso por el mal aliento: hecho: no puedes oler tu propio aliento. ¡No te pillen sin saber! Si alguna vez tienes dudas persistentes sobre la frescura de tu aliento, el cepillo TUNG original y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.