VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. L-Mesitran Soft es un gel que contiene: 40% de miel de grado médico, lanolina hipoalergénica, propilenglicol, PEG 4000 y vitaminas C y E. Cuando el gel está en contacto con la herida, el líquido se extrae de los tejidos circundantes a través de la ósmosis. Al hacerlo, se crea un ambiente húmedo de cicatrización de heridas. L-Mesitran Soft es un gel primario para heridas que se puede cubrir con los apósitos secundarios más utilizados. Las propiedades del gel también ayudan a que el apósito secundario se adhiera al lecho de la herida. Este 1.75 oz. El gel para heridas L-Mesitran es para heridas crónicas, agudas, profundas, superficiales y postoperatorias. A diferencia de la miel de Manuka, L-Mesitran consiste en una mezcla de mieles de grado médico: ingredientes naturales de grado médico.
- RICO EN INGREDIENTES NUTRIVOS: Esta pomada de gel eficaz para heridas está hecha de cuidadosamente recogido con ingredientes nutritivos. Más específicamente, el ungüento para heridas de miel está hecho con miel de grado médico al 40%, lanolina hipoalergénica, propilenglicol, PEG 4000 y vitaminas C y E.
- Adecuado para todo tipo de heridas: gracias a sus ingredientes seguros de grado médico, esta pomada para heridas de miel se puede utilizar como tratamiento para todo tipo de heridas. Ya sea que tengas una herida crónica, aguda, profunda, superficial o postoperatoria en tu cuerpo, el gel para heridas médicas LMesitran Soft ayudará a que tu piel vuelva a suavizarse. También se puede utilizar para quemaduras.
- RICO EN INGREDIENTES NUTRIVOS: Esta pomada de gel eficaz para heridas está hecha de cuidadosamente recogido con ingredientes nutritivos. Más específicamente, la pomada para heridas de miel está hecha con miel de grado médico al 40%, lanolina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.