VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El gel de reducción de cicatrices UV NewGel+ está fabricado con gel de silicona de grado médico con protector solar SPF30 que fue desarrollado con el consejo de médicos y utilizado en hospitales y clínicas de todo el mundo. NewGel+ UV tiene la misma fórmula de cicatriz potente que el NewGel+ original y NewGel+E, por lo que es un producto eficaz para ayudar a reducir la visibilidad de la mayoría de las cicatrices, antiguas y nuevas, incluyendo cicatrices postquirúrgicas, queloides, trauma, quemaduras, cesárea, hipertrófica, procedimientos cosméticos y abdominoplastia. Al mismo tiempo, NewGel+UV tiene el beneficio adicional del óxido de zinc que proporciona protección UV SPF30 a base de minerales para ayudar a reducir el riesgo de hiperpigmentación de cicatrices. El gel de tratamiento de cicatrices de silicona avanzada NewGel+ UV es no tóxico, inodoro y no deja residuos pegajosos como la mayoría de los otros geles de silicona y es ideal para cicatrices en áreas expuestas como brazos, manos y cara.
- Ingredientes clínicamente probados: 100% silicona de grado médico con óxido de zinc, la silicona es, con mucho, el ingrediente #1 recomendado por expertos en cicatrices para el cuidado de cicatrices.
- ESPECIALMENTE FORMULADO: La misma fórmula potente para cicatrices que la original con el beneficio adicional de proteger contra los rayos UV con óxido de zinc, un protector solar mineral SPF 30 de amplio espectro con propiedades protectoras de la piel.
- Ideal para cicatrices expuestas: para todo tipo de cicatrices, antiguas y nuevas. Ideal para cicatrices expuestas al sol como brazos, manos y cara. Ayuda a prevenir el oscurecimiento de las cicatrices debido a la exposición a los rayos UV. Ideal para cicatrices de manchas faciales.
- NOMB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.