VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mamaearth El gel de aloe vera con cúrcuma combina la bondad del aloe vera 100% puro, la cúrcuma y la vitamina E en un producto multiusos. El aloe vera hidrata profundamente la piel y el cabello. Alivia la piel quemada por el sol, calma las erupciones, cura heridas y reduce la irritación. Naturalmente rico en vitaminas, ralentiza el envejecimiento y reduce los brotes. También ayuda a combatir la caspa y la picazón, e hidrata el cabello desde la raíz hasta la punta para reducir el encrespamiento. La vitamina E nutre la piel y el cabello. Unta este gel de pies a cabeza para hidratar la piel y el cabello, para calmar la piel quemada por el sol o afeitada, y para suavizar el cabello seco o encrespado. Mamaearth's Aloe Turmeric Gel está libre de toxinas nocivas como parabenos, aceite mineral, siliconas, etc.
- Hidratación profunda y nutrición de la piel: impregnado con aloe vera puro y extracto de cúrcuma, este gel hidrata la piel seca, retiene la humedad y da un brillo suave, flexible y saludable.
- Calma y calma la piel sensible: este gel de cúrcuma de aloe ligero y no pegajoso ayuda a reducir el enrojecimiento y proporciona alivio de la piel seca, áspera e irritada, por lo que es ideal para el uso diario.
- Combate el acné, las espinillas y apoya la piel clara: enriquecido con antioxidantes naturales, este gel ayuda a controlar el exceso de producción de aceite, minimizar los brotes y proporciona una piel suave y sin manchas.
- Multiusos para la piel y el cabello: un versátil gel de aloe vera para la cara, el cuerpo y el cabello, funciona como un humectante de la piel, gel para antes del afeitado, cuidado después del sol o una máscara capilar para hidratación y brillo.
- Adecuado para todo tipo de piel y cabello: esta fórmula sin pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.