VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a la piel opaca e irregular con nuestro innovador gel limpiador suave Triple AHA de arroz negro. Nuestra fórmula Triple AHA ocupa un lugar central, combinando la magia del ácido cítrico, el ácido tartárico y el ácido mandélico. Este trío dinámico suaviza las líneas finas, regula el aceite y exfolia suavemente, revelando una tez más suave y juvenil. Di adiós a la dureza de los sulfatos y la pesadez de las siliconas. Nuestra fórmula es libre de sulfatos, sin OMG, sin fragancia, sin parabenos y sin silicona, lo que permite que tu piel respire y se mantenga naturalmente suave. Además, está libre de aceites minerales, asegurando que tu piel permanezca pura y clara. En el corazón de este notable limpiador se encuentra una mezcla de ingredientes clave: aceite de coco, arroz negro fermentado, extracto de brote de bambú y dos potentes humectantes, betaína y glicerina. Juntos, crean un limpiador con pH equilibrado que no solo limpia tu piel, sino que también nutre e hidrata, dejando tu piel protegida y revitalizada.
- Triple AHA: Triple AHA para triple brillo, exfolia tu piel gracias al ácido cítrico, ácido tartárico y ácido mandélico. todo mientras mantiene un pH saludable y una barrera cutánea hidratada.
- Derivado de plantas: Los aceites de coco y coco, te ayudarán a eliminar tu maquillaje sin secar tu piel, manteniendo una barrera cutánea saludable.
- Mantén tu piel saludable y promueve un tono y textura uniformes con nuestra fórmula fermentada de corteza de brote de arroz negro y bambú.
- Siempre hidratado: Betaína y glicerina para atraer la hidratación y compensar la sequedad potencial.
- Vegano, libre de crueldad, 7 tipos de parabenos, 11 sin sustancias nocivas, prueba de irritación de la piel completada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.