VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despierta tu piel y tus sentidos. Nuestra fórmula de pH equilibrado elimina las impurezas de la superficie, el exceso de aceites y exfolia suavemente para minimizar la apariencia de los poros. Las algas marinas proporcionan una hidratación rica en minerales para una tez clara y radiante que puedes ver y sentir.
- Despierta tu piel: el limpiador en gel con infusión de algas marinas de OSEA, un limpiador facial de primera categoría, revitaliza tu piel y sentidos. El limpiador facial elimina eficazmente las impurezas y el exceso de aceites, dejando tu cara fresca y limpia.
- Exfoliación suave: Nuestra fórmula con pH equilibrado, enriquecida con ácido láctico, proporciona una experiencia exfoliante suave. Desatasca los poros sin despojar la piel, asegurando una tez radiante. Experimenta lo mejor en limpiador facial exfoliante.
- Belleza limpia y sostenibilidad: OSEA ha sido pionera en belleza limpia y sostenibilidad desde 1996, estableciendo el estándar para el lujo ecológico. OSEA prioriza los ingredientes naturales y el impacto ambiental, con orgullo con la certificación Climate Neutral & Ocean Positive Certification. Comparte el regalo de una belleza limpia y sostenible. Perfecto para regalos de cuidado personal, regalos de spa y regalos de belleza.
- Cuidado de la piel vegano, libre de crueldad y limpio: el limpiador de OSEA es vegano, libre de crueldad, sin gluten y libre de productos químicos nocivos. Disfruta del mejor cuidado de la piel con confianza, sabiendo que no contiene metales pesados, PEG, parabenos, ftalatos o ingredientes sintéticos.
- Para todo tipo de piel: el lavado facial vegano de OSEA se adapta a pieles sensibles. Es la mejor opción para un cuidado de la piel limpio y libre de crueldad, adecuado tanto para muj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.