VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Premier Dead Sea Classic - Limpiador exfoliante parafarmacéutico, limpiador facial de microgranos, contiene minerales del mar muerto, no secantes, concepto científico de aromaterapia, 4.25 onzas
- Limpiador facial de espuma que equilibra la piel: ayuda a reequilibrar tu piel, elimina la suciedad, la suciedad, el aceite, los contaminantes y el maquillaje sin interrumpir la barrera de humedad de la piel. Hidrata la piel mientras limpia, no seca la piel. Este limpiador exfoliante es terapia facial en una botella. Es un gel limpiador facial suave que ama la piel, sin jabón, formulado con pH 5.5 con minerales de sal del Mar Muerto, extracto antioxidante de hamamelis, aceite de jojoba nutritivo.
- Productos galardonados: ser hipoalergénico y dermatológicamente probado para todo tipo de piel, y no comedogénico PREMIER DEAD SEA SKINCARE es la brillante fusión de la naturaleza y la tecnología en el tratamiento del cuidado de la piel mediante el uso de todos los beneficios de los minerales del Mar Muerto, el esplendor de la naturaleza de extractos de plantas y liposomas para desbloquear todo lo que la naturaleza ofrece mientras refina, repone y hace que la piel sea más saludable y joven. er-mirando.
- Ingredientes potentes: minerales originales de sal del Mar Muerto antienvejecimiento, extractos de plantas, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, ácido cítrico (limón) y ácido glicólico (uva) enriquecen este lavado facial de ácido glicólico suave pero muy eficaz. Proporcionando una fórmula de lavado facial exfoliante refrescante suave que no seca y no irritante con una gran fragancia para una piel más suave y saludable.
- Exfoliante facial antienvejecimiento ORIGINAL con minerales del Mar Muerto, extractos vegetales, aceites aromático
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.