VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un gel hidratante revitalizante de uso diario para el rostro que, a diferencia de la mayoría de los productos para piel grasa, proporciona una hidratación ligera y sin brillo, dejando la piel hidratada, cómoda y fresca. Este humectante facial vegano equilibrante sirve para cuidar la piel para las necesidades de la piel grasa, la mayoría de las cuales consisten en un acabado sin brillo y una hidratación sin obstruir los poros. Los humectantes faciales Level Up funcionan como un gel para el acné que no obstruye y promueve un tono uniforme de la piel, un soporte facial y una hidratación facial duradera. Nuestra crema hidratante ligera para la limpieza e hidratación del rostro protege contra la luz azul y otros factores ambientales estresantes. Utilízala como crema hidratante para rostro seco y crema facial con niacinamida para revitalizar la piel, que se pierde a lo largo del día. *
- Crema hidratante diaria Level Up: la crema hidratante facial en gel Level Up de Bubble es un producto revitalizante y equilibrante imprescindible para tu rutina de cuidado de la piel. Hidratación fresca y duradera sin brillo para pieles propensas al acné.
- Piel radiante: este humectante con zinc, PCA y niacinamida actúa en conjunto para mejorar la textura de la piel y promover un tono de piel más radiante y uniforme. La botella Push dispensa la loción en una forma de flor única. Crema hidratante para piel mixta de normal a grasa.
- Protección contra la luz azul: esta crema hidratante para el cuidado de la piel para el día y la noche, que contiene proteínas superalimentarias, protege y repara la piel del daño facial causado por la luz azul artificial y solar.
- Hidratación rica en propiedades curativas: el extracto de milenrama es un hidratante fac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.