VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestra piel que ayuda a mantenerla hidratada y regordeta. A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye, lo que lleva a una pérdida de firmeza + elasticidad. El ácido hialurónico es un humectante, lo que significa que atrae agua a la piel + ayuda a mantener la piel hidratada para evitar la sequedad y la descamación. El ácido hialurónico también puede ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, dándote una tez más radiante y juvenil. El ácido hialurónico puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, flacidez y arrugas al rellenar la piel + restaurar la elasticidad. El ácido hialurónico concentrado puro ayuda a hidratar y nutrir la piel, haciéndola más suave para una piel más joven y saludable. Este potenciador de ácido hialurónico concentrado al 3% no solo es altamente eficaz para la reducción de arrugas y manchas oscuras, sino que también permite una hidratación y humedad profundamente penetrantes en los poros de tu piel. El ácido hialurónico promueve la renovación celular de la piel al ofrecer hidratación adicional y protección de barrera cutánea a la piel, lo que lleva a células más saludables y una tez más vibrante. El ácido hialurónico ayuda a que tu piel sea realmente más suave y regordeta, dándote una tez radiante y juvenil. El ácido hialurónico funciona como un humectante hidratante muy eficaz para reducir la apariencia de tono desigual de la piel, piel flácida, arrugas, patas de gallo, estrías, cicatrices y piel seca.
- Ácido hialurónico: el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestra piel que ayuda a mantenerla hidratada y regordeta. A medida que envejecemos, la cantidad de ác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.