VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El gel SKIN PERFECTING 8% AHA es un exfoliante sin enjuague completamente no abrasivo que ayuda a eliminar de forma suave y natural las capas acumuladas de piel muerta, tal como lo hacía tu piel cuando eras más joven. Esta fórmula única revitaliza la superficie de la piel, crea una luminosidad notable, suaviza la apariencia de las arrugas y hace que la piel luzca y se sienta extraordinariamente suave. EL AHA, QUE PERFECCIONA LA PIEL AL 8%, también ayuda a mantener la piel hidratada. Con un uso continuo, puede ayudar a promover una piel de aspecto más firme. Combina los beneficios exfoliantes del ácido glicólico con una fórmula en gel ultraligera que proporciona una hidratación duradera y mejora drásticamente la suavidad de la piel. También contiene extractos de plantas y antioxidantes que suavizan la piel. Además, experimentarás un tono de piel más uniforme y brillante y una sensación de firmeza. Este exfoliante tiene un rango de pH óptimo de 3,5 a 3,9. Todos los productos Paula's Choice están 100% libres de fragancia, se ha demostrado clínicamente que no son irritantes y nunca se han probado en animales.
- EXFOLIANTE SIN ENJUAGUE NO ABRASIVO: elimina suavemente la piel opaca, revelando de forma natural el resplandor que se esconde debajo. Revitaliza la superficie de la piel y ayuda a mantenerla hidratada al eliminar las células muertas y preparar la superficie de la piel para que reciba humedad.
- El exfoliante en gel Paula's Choice SKIN PERFECTING 8% AHA con ácido glicólico, manzanilla y té verde puede ayudar a minimizar la apariencia de las decoloraciones y las manchas de la edad y, con un uso constante, puede aumentar la firmeza de la piel. Úsalo después del tónico y el limpiador dos veces al día.
- Con los antioxidantes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.