VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glossier
Boy Brow - Gel voluminizador para cejas
Transforma tus cejas en una obra de arte con Glossier's Boy Brow Gel-Pomade para cejas voluminizadoras en rubio, diseñado para esos impresionantes mechones de rubio claro a medio. Desata la magia de las cejas visiblemente más gruesas, acondicionadas y perfectamente arregladas en un instante, todo sin un toque de rigidez o descamación.
Imagínese esto: La cera de abejas y la cera de carnauba bailan juntas para mantener los pelos de las cejas en su lugar sin problemas. El ácido oleico se abalanza como un superhéroe, derivando su poder del aceite de oliva para prodigar tus cejas con nutrición y humedad. ¡Pero espera, hay más! El colágeno soluble entra en escena, asegurando que cada fibra capilar reciba el tratamiento VIP que se merece.
Inspirado en la elegancia suave de la pomada de bigote, Boy Brow te ofrece un elemento esencial para el día a día que ofrece una sujeción suave y flexible con un solo deslizamiento sin esfuerzo. Ahora, con un generoso 20% más de fórmula, y la introducción de dos nuevos tonos, marrón oscuro y gris, tu juego de cejas acaba de recibir una actualización importante. ¿Y adivina qué? Esta obra maestra sin gluten y sin crueldad no es solo un producto, es un compromiso con las cejas más fabulosas y naturalmente impresionantes que hayas tenido. ¿Listo para disfrutar de la perfección de las cejas? ¡Sumérgete en!
- Ingredientes naturales para una sujeción suave: la mezcla de cera de abejas y cera de carnauba de Boy Brow mantiene las cejas en su lugar sin rigidez, asegurando un aspecto natural para el cabello rubio claro a medio.
- EXTRACTOS DE ACEITE DE OLIVA NUTRISTENTE: Con ácido oleico del aceite de oliva, Boy Brow no solo estiliza, sino que también nutre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.