VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Para reemplazar las 3M WorkTunes,
actualice sus almohadillas de repuesto 3M WorkTunes para obtener una comodidad y durabilidad incomparables. Estas almohadillas de repuesto de primera calidad están diseñadas para auriculares 3M, lo que garantiza que la protección auditiva WorkTunes siga siendo eficaz durante un uso prolongado. Ya sea que trabajes al aire libre, cortando el césped o en una obra de construcción, estas orejeras con radio y funciones de cancelación de ruido mejoran tu experiencia. Son compatibles con los auriculares 3M WorkTunes Connect y con radio AM/FM para un rendimiento perfecto.
- Disfruta de una calidad de audio mejorada con estas almohadillas de repuesto 3M WorkTunes. Diseñadas para los auriculares 3M WorkTunes Connect, estas almohadillas de repuesto ofrecen una comodidad y una durabilidad superiores. Perfectos para usarlos con auriculares con radio FM o protectores auditivos Bluetooth para cortar el césped, proporcionan un rendimiento fiable para las necesidades industriales de cancelación de ruido. Manténgase conectado y protegido durante las tareas al aire libre gracias a la función de auriculares con radio y la integración Bluetooth para cortar el césped o en entornos de construcción.
- Maximice la comodidad y la protección auditiva con las almohadillas de repuesto 3M WorkTunes. Diseñadas para los auriculares inalámbricos 3M WorkTunes, estas almohadillas de espuma ofrecen un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.